La clara orientación mercantilista del despacho lleva a sus profesionales a prestar asesoramiento específico en todas las materias que constituyen el Derecho Mercantil, con especial atención a las siguientes:
. Contratación mercantil.- negociación y redacción de todo tipo de contratos, de los cuales nos ocupan mayormente en nuestro quehacer diario los que siguen: arrendamientos financieros (leasing y renting) y de local de negocio o empresa; Joint Ventures; financiación y garantía; agencia y distribución comercial; franquicia; servicios y gestión de activos inmobiliarios; publicitarios, de merchandising y de patrocinio; y todo el repertorio de contratos bancarios.
. Derecho societario.- constitución de sociedades, su disolución y liquidación; modificaciones estatutarias; acuerdos societarios y su impugnación; ampliaciones y reducciones de capital y emisión de obligaciones.
. Concurso de acreedores.- asesoramiento a entidades concursadas en la búsqueda de posibles vías de refinanciación; protección, impugnación y reconocimiento de créditos; y responsabilidad de administradores.
Asimismo, desde el Depto. Mercantil también ofrecemos asesoramiento y análisis económico-financiero; Planes de negocio y proyectos de viabilidad; diseño de estructuras óptimas de balance; Due dilligence financiera; y tramitación y gestión de ayudas y subvenciones a proyectos.