La tradición privatista del despacho también se pone de manifiesto en su Depto. Civil y en los profesionales que lo conforman, los cuales profesan esta rama del Derecho con especial dedicación a aquellas materias relativas a la institución familiar y al patrimonio de las personas físicas:
. Derecho de Familia y Matrimonial.- Procedimientos de nulidad, separación y divorcio; alimentos; guardia y custodia de los hijos; negociación y redacción de convenios y Planes de Parentalidad; instituciones de protección, adopciones y filiaciones.
. Derecho de sucesiones.- aceptación de herencias y reclamación de legítimas; desheredación; venta de bienes y división de la cosa común; sucesiones testadas e intestadas; y liquidación del impuestos.
. Responsabilidad civil.- Accidentes de circulación, negligencias profesionales o por productos bancarios fraudulentos.
. Derecho hipotecario e inmobiliario.- Asesoramiento e intermediación inmobiliaria, desahucios, hipotecas y defensa del deudor hipotecario frente a la ejecución inminente.
. Contratación y asesoramiento general en materia de derechos de propiedad intelectual, en particular, la defensa jurídica de los mismos en procedimientos por infracción.
. Reclamaciones de créditos impagados.